Divisas:
canada goose



Almohada de lactancia Almohada de lactancia Embarazo Alimentación multifuncional El artefacto En forma de O Mujeres embarazadas Cintura , 006 B075ZVC4VQ

€76.46  €20.94
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B075ZVC4VQ
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Características: 1.Made del algodón de los PP de la alta calidad, seguro y suave, no tóxico e insípido, no hace daño a la cubierta del algodón de health.100% es desprendible y lavable.
  • Eleva a su bebé a la altura adecuada para facilitar el posicionamiento y se engancha, se ajusta con seguridad alrededor de su cintura y no se desliza cuando se mueve. La tapa plana firme garantiza que el bebé no se enrolle ni se duerma mientras se alimenta.
  • El diseño ergonómico 2.The lo hace cómodo para el bebé y el juego para el desarrollo del bebé.
  • 3. Una buena herramienta para corregir la postura de la alimentación del bebé, es muy útil para reducir regurgitar la leche.
  • 4.It es fácil de lavar y fácil de usar, se puede almacenar cuando no lo necesita, muy conveniente y ahorro de espacio.


Descripción del producto

Color:006

Nombre: Almohadilla de alimentación del pecho Embarazo / maternidad de múltiples funciones Maternidad Bebé Recién nacido Apoyo Cómodo 100% Algodón U-Shape

Descripción

Funda de almohada: algodón

Relleno: algodón perlado

Desmontable anti-escupir almohada de leche, diseño tridimensional de tipo O, una almohada de diseño multiuso, el dolor del brazo facilidad

Abdomen libre para ajustar el tamaño, ajustar la correa hacia arriba y hacia abajo, ergonómico, suave y cómodo, aliviar la presión

Muy suave y cómodo para mamá y bebé

La almohada de lactancia apoya al bebé en los muslos de la momia para que la lactancia sea una experiencia cómoda y agradable. ¡No más brazos doloridos y rígidos! Envuelve alrededor de la cintura para un ajuste seguro. Lavable en la lavadora.

Esta almohada de enfermería le da a usted ya su bebé el apoyo que necesita durante el primer año. Esta versátil almohada levanta al bebé a una posición más ergonómica para alimentaciones cómodas. Más tarde, transiciones al lugar perfecto para el apoyo, el tiempo de la panza, y aprender a sentarse. Almohada en forma de O ofrece una forma acogedora de enfermera o los bebés de alimentación de botella Miracle tramo de medio tramo se adapta a todos los tamaños de la cintura Ayuda a apoyar a los bebés después de la alimentación y durante el tiempo de la panza Puede ser lavado a máquina y secado.




Información de producto

Color: 006 Detalles técnicos
MarcaZPL
Número de modelo500001790097
Color006
MaterialAlgodón